Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2011

Los Yankees despus de la eliminacion y futuro de CC sabathia

NUEVA YORK (AP).- Con un novato y dos veteranos siguiendo a C.C. Sabathia en la rotación de los Yanquis, pocos pronosticaron que Nueva York ganaría su división este año.

Sin embargo, en una temporada llena de drama en la que los Bombarderos del Bronx celebraron el jit 3,000 de Derek Jeter y el salvamento 602 de Mariano Rivera, y vieron el declive de Jorge Posada, fue el sorpresivo pitcheo de Iván Nova, Bartolo Colón y Freddy García el que impulsó al "monstruo" de 200 millones de dólares al mejor récord de la Liga Americana (97-65). "Nuestros pítchers lanzaron tan bien como pudieron", señaló el piloto Joe Girardi.

El problema es que Alex Rodríguez, Mark Teixeira, Curtis Granderson y un orden al bate que encabezó las Mayores con 222 cuádruples falló.

Lo que sigue es un invierno repleto de incógnitas. Con una alineación fuerte y un duro bulpén, la prioridad será asegurar a Sabathia, quien puede salirse de su contrato de 7 años y 161 millones de dólares. Con un limitado mercado de pitcheo, Nueva York seguramente firmará por varios años más al zurdo. El contrato del gerente general Brian Cashman está por expirar (todo apunta a que volverá), y el club también debe decidir si sigue con Nick Swisher y Russell Martin.

Entre lágrimas, Posada dijo desconocer su futuro. Rafael Soriano puede terminar su contrato para 2012, pero se quedaría porque el mercado de cerradores estará a tope.

Pero la clave es que "A-Rod" demuestre que no está en caída libre y que Teixeira mejoré su porcentaje de .248.
extraido de : http://www.yucatan.com.mx/20111004/nota-4/183761-c.c.-sabathia-la-prioridad-yanqui.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario