Buscar este blog

viernes, 14 de octubre de 2011

LVBP (desicion sobre la lista de los inhabilitados por la MLB)

Luego de unas horas de incertidumbre con respecto a algunos peloteros inscritos en el roster inaugural de varias divisas, finalmente Major League Baseball decidió no inhabilitarlos de jugar en el beisbol venezolano.

En la lista se encuentran varios nombres tan ilustres como los de Eliézer Alfonzo o Ronald Belisario, aunque todo quedó en la pronta resolución de MLB con la autorización para la participación con sus respectivos equipos.

"Alfonzo ya jugó en el partido inaugural y no recibimos ninguna queja de La Guaira", aseguró Samuel Moscatel, gerente general de Caribes de Anzoátegui. "Él tiene el permiso para jugar, eso no nos va a perjudicar en nada".

Heath Totten, abridor de ayer de Tiburones de La Guaira, también vio peligrar por algunas horas su actuación en Venezuela. "Se aclaró todo y ya hoy recibimos el permiso para que pueda jugar toda la temporada. La Guaira se comunicó con MLB para saber de qué se trataba, pero el proceso lo manejó directamente el agente de Totten.", aseguró Alejandro Herrera, gerente deportivo del equipo capitalino.

Águilas del Zulia, de acuerdo con Jorge Urribarri, gerente del equipo, confirmó que el lanzador Edgar Estanga "no va a tener ningún problema para lanzar porque tenemos el permiso. Ya lanzó en el juego inaugural y lo va a seguir haciendo".

"Los peloteros que aparecieron en esa lista no van a tener problemas para jugar en la LVBP", aseguró con contundencia el directivo rapaz, pocas horas antes de confirmarse tal decisión de MLB. En resumidas cuentas, todo quedó en un susto.

extraido de ::   http://www.el-nacional.com/noticia/5061/57/MLB-dejar%C3%A1-que-los-inhabilitados-jueguen-en-Venezuela.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario